LA MOVIDA POLÍTICA

CON ABRAZATÓN SE BRINDA RESPALDO A CANDIDATURA DE ALEJANDRO EDER

La ciudadanía caleña respondió positiva y masivamente, a la invitación que formularon el diputado Juan Carlos Rengifo Arboleda y el ex concejal y ex diputado Rubén Darío García, para darle un abrazo a la administración caleña con el candidato a la alcaldía de Cali, Alejandro Éder Garcés.

Aunque se trataba de un acto simbólico, pues la idea era que unas setecientas personas se abrazaran alrededor del Centro Administrativo Municipal, CAM, la masiva asistencia de ciudadanos, líderes cívicos y dirigentes políticos, llenó de optimismo y fe a la sede de la administración caleña, donde se espera que los próximos cuatro años de gobierno sean diferentes a éste.

“Esta demostración de civismo puso en evidencia que los caleños queremos algo distinto a lo que hemos vivido con el actual gobierno. La gente desea ver a la ciudad unida, organizada, segura y productiva. Por eso los presentes en el abrazatón por Cali ofrecimos nuestro respaldo a Alejandro Éder”, aseguraron el diputado Rengifo Arboleda y el aspirante al Concejo, Rubén Darío García.

Los ciudadanos que se congregaron alrededor del CAM recibieron flores amarillas como un símbolo de amor por Cali, con el propósito de que el evento sea el punto de partida de una campaña limpia por la ciudad y que le ponga fin al enfrentamiento que por causas políticas ha impedido el avance de la ciudad por los últimos 30 años.

El candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder, al aceptar la invitación de los dirigentes del movimiento “El Valle, nuestro propósito”, dijo que la idea es llevarle un mensaje diferente a los caleños. Durante mi gobierno me dedicaré a administrar la ciudad sin caer en enfrentamientos ni polarizaciones con ningún sector”, concluyó.

Deja una respuesta