Tres partidos de los que salieron igual número de campeones se jugaron en la cancha del estadio de San Fernando que ofreció entrada libre para la tribuna de occidental.
Fast Soccer se quedó con el título en femenino
A las 2:00 de la tarde, previo al saque de honor a cargo de Heriberto Escobar, director general del torneo, en un partido muy parejo contra Atlas que terminó igualado a cero goles en los 90 minutos, y debió definirse por la suerte de los penaltis, Fast Soccer de la comuna 11 se impuso con resultado 3 a 1 y celebró ser campeón. En esta categoría el tercer lugar fue para Arsenal y el cuarto para Latins.
En mayores selección Siloé superó a Infracorte.
El partido por el título de los mayores se cerró con marcador 4 a 2 a favor de la selección Siloé, pero en la cancha del Pascual quedaron para el recuerdo algunos momentos protagonizados por los que hasta hace algunos años fueron futbolistas profesionales, sobre todo un golazo de tiro libre de John Charria (ex América, Cali y Tolima) que sirvió para que Infracorte se acercará en el marcador.
Al final la barra de Siloé que se hizo notar durante el partido, celebró con sus jugadores el título de campeón. La selección Comuna 12 fue tercero y Real Amigos fue cuarto.
El juego de fondo enfrentó a Graderías y Escenarios y Navia F.C.
Parejo también resultó el partido que definía el título de la categoría libre,(18 a 35 años), que al final con marcador de empate a un gol, obligó a la definición por penaltis, que se prolongó hasta los cobros alternos en los que Graderías sacó ventaja frente a los muchachos del profesor Navia y se llevó para la comuna 11, trofeo, medallas y el premio como campeón de la categoría. Pronto F.C. le ganó a Real Chamos el partido por el tercer puesto.
Entrega de trofeos y Premiación
Sobre las 8:00 de la noche al final de la jornada y frente a la tribuna occidental aun colmada de seguidores, se realizó la premiación de la Copa “Todo por Cali, Unidos por la vida” que contó con el respaldo de la Alcaldía de Santiago de Cali, la Secretaria del Deporte y la Recreación y Maxinoticias.
A las medallas y los trofeos a los primeros y segundos, se sumó la entrega de los premios para cada categoría distribuidos como se había anticipado. Campeón 15 millones de pesos, subcampeón 10 millones, tercero 6 millones y 4 millones para el cuarto.
La ceremonia se cerró con espectáculo salsero a cargo de la academia Imperio Juvenil.
En la despedida además de la alegría de los campeones, quedó la satisfacción de haber realizado el torneo de futbol más grande en la historia de Santiago de Cali y la solicitud de los participantes para que se haga la segunda versión de la “Todo por Cali, Unidos por la Vida” en 2023.